Convocatorias


CONVOCATORIA EUROAPPRENTICES ESPAÑA 2019



Os informamos que sigue abierta la convocatoria de EuroApprentices España 2019.



EuroApprentices es una red formada por antiguos participantes del programa Erasmus+ de Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional Básica, Formación Profesional Adaptada, Certificados de profesionalidad y Enseñanzas Medias Artísticas y Deportivas, en la modalidad de movilidad de estudiantes. El objetivo de esta red es que se compartan experiencias y la motivación y difusión del programa entre otros estudiantes. Con esta red se pretende poner cara e ilustrar las historias de quienes han participado y lo que aporta Erasmus+.

Las actividades en las que participarán serán mayoritariamente aquellas relacionadas con la comunicación y difusión del programa tales como charlas, coloquios, actividades en las redes sociales, en las que puedan narrar su experiencia.

Para la constitución de la red EuroApprentices España 2019 se ha previsto la selección de un Euroapprentice por Comunidad Autónoma además uno por cada una de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.



SEPIE contribuirá a la formación de los Euroapprentices seleccionados. Complementariamente se seleccionarán a 5 de entre los 19 Euroapprentices España 2019 para que representen a España en el encuentro anual de Euroapprentices Europa que tendrá lugar en Malta los días 8,9 y 10 de mayo de 2019 y a uno que asistirá a la European Vocational Skills Week 2019 que se desarrollará del 14 al 18 de octubre de 2019 en Helsinki (Finlandia).

Nos gustaría contar vuestro apoyo en la difusión de esta convocatoria entre el alumnado de vuestros centros que haya participado en movilidades Erasmus+ y cuyo perfil se adapte a lo establecido en la convocatoria.



Podréis encontrar más información en el siguiente enlace:




El formulario para los participantes de la convocatoria Euroapprentices España 2019 está disponible en:






El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de marzo de 2019.
CONVOCATORIA CURSO 2017/2018 

Se ha publicado la convocatoria de una beca, para llevar a cabo una movilidad de formación para el personal (profesores del Centro impartiendo clase en Grado Superior), en el marco del Programa Erasmus+.
La Convocatoria de la misma y la información relativa, se encuentra publicada en el hall de entrada, en el tablón de anuncios de Erasmus+.
En el siguiente enlace tenéis la convocatoria: BECA MOVILIDAD PROFESORES

En el siguiente enlace podréis encontrar la convocatoria Erasmus+ KA103
CONVOCATORIA ERASMUS+ KA103
La convocatoria original se encuentra en el tablón de anuncios de Erasmus+

En el siguiente enlace podéis encontrar la convocatoria Erasmus+KA102
CONVOCATORIA ERASMUS+ KA102
La convocatoria original se encuentra en el tablón de anuncios de Erasmus+