DEPARTAMENTO DE FOL

Os cuelgo unos enlaces muy interesantes que os pueden servir para los módulos de FOL y EIE
https://inaem.aragon.es/
https://www.sepe.es/
http://www.seg-social.es/Internet_1/index.htm
https://www.crear-empresas.com/
http://portal.circe.es/es-ES/Paginas/Home.aspx
https://www.iaf.es/



El Instituto Aragonés es la agencia pública de desarrollo regional del Gobierno de Aragón, cuya finalidad es actuar como promotor y receptor de iniciativas y actividades que contribuyan al desarrollo integrado de Aragón.


El Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema de información que permite realizar de forma telemática los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España: empresario individual, sociedades de responsabilidad limitada, sociedad limitada nueva empresa.


¿Cómo se crea una empresa? Información para emprendedores con los tramites y obligaciones necesarios para darse de alta de autónomo o montar una empresa.


Accesos con Cl@ve a servicios de la Sede Electrónica. Nueva versión del “Simulador de jubilación” que tiene en cuenta el tope máximo de pensión


Web del SEPE Servicio Público de Empleo Estatal dirigida a personas, empresas y emprendedores y autónomos para informar sobre prestaciones, empleo y formación para el empleo.


Búsqueda y selección de personal Servicio gratuito, adaptado a las necesidades de tu empresa. Te ayudamos en todo el proceso de selección.